La principal infracción que cometen los motociclistas, es la falta del uso del caso de protección, y el transitar más de dos personas a bordo de una motocicleta.
Horacio Obregón Coronado, Titular de Seguridad Vial y Movilidad de la Guardia Civil de Soledad de Graciano Sánchez , informó que se tiene implementados revisiones de vehículos que participaron en hechos de tránsito diariamente, o que son infraccionados por diferentes motivos.
“Nosotros tenemos activo un programa que se llama si no sabes que ponerte, ponte el casco, ese efectúan revisiones diariamente a los motociclistas y se les hace la recomendación de que utilicen el equipo de seguridad correcto, es un programa permanente”, indicó.
El funcionario municipal, señaló que la principal infracción que cometen los motociclistas, es la falta del uso del caso de protección, y el transitar más de dos personas a bordo de una motocicleta.
Para concluir Obregón Coronado, mencionó que este programa es meramente informativo, no se está poniendo sanción alguna, y es para que los motociclistas tomen consciencia de conducir el vehículo como tal.





