El agua acarreó mucha basura, se encuentran limpiando el puente Othón, ya que se acumuló desechos y lodo.
Christian Iván Azuara Azuara, director de Servicios Municipales del ayuntamiento de la capital potosina, informó que debido a las lluvias que se han respirado en los últimos días se tuvo la caída de nueve árboles de diferentes puntos, el primero fue en el puente Othón, el segundo fue en Mariano Jiménez y el tercero en Jun. del jarro de Pedro Moreno, los tres más grandes.
“Hubo daños en la conexione de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), daños también en el alumbrado público, y daños en el tema del cableado de TELMEX, no hubo reporte de posted caído. Y el día de hoy también están trabajando un árbol que se encuentra a un lado de ellos”, indicó.
El funcionario municipal, señaló que el agua acarreó mucha basura, se encuentran limpiando el puente Othón, ya que se acumuló desechos y lodo, los puntos que se limpiaron con anterioridad no se tuvo problemas de inundaciones.
Para concluir, Azuara Azuara, mencionó que en la calle Mariano Jiménez la cual se tenia un problema de inundación ya no se tuvo, en l colonia los Arbolitos también no hubo daños ni undulaciones. “Fue mucha agua que cayó en poco tiempo, el ejemplo es el puente Othón que se llenó de basura, pero ya están trabajando en ello”, culminó.