Promedio en calificaciones mayor a 8.5 para poder ser acreedores a esta beca.
La educación es fundamental y una prioridad para el ayuntamiento, es por ello que se ha retomado el programa «Estímulos a la Educación”,donde la primera entrega fue en el mes de diciembre y esta es la segunda entrega, y en el mes de julio se realizará la tercera entrega, lo anterior lo informó Juan Manuel Navarro Muñiz, presidente municipal de Soledad de Graciano Sánchez.
“Invitar a los niños, que sigan manteniendo su promedio y calificación, por que con ese van a renovar el próximo programa, el próximo ciclo escolar”, indicó.
El edil de Soledad, señaló que Se tiene becas desde niños de comunidades y de todas las colonias. Dichos estímulos es un apoyo en efectivo de mil pesos, y una despensa con todo el programa de seguridad alimentaria.
Los requisitos para recibir estas despensas es tener un promedio mayor a 8.5, en donde hay alumnos de excelente calificaciones, lo cual estos programas los motivan para que continúen estudiando y se tiene a casi mil beneficiarios de todas las escuelas de la entidad soledense, culminó Navarro Muñiz.