La colombiana romperá su propio récord al completar 11 conciertos este 2025 en el Estadio GNP Seguros en la CDMX, dejando por detrás a Grupo Firme y Taylor Swift con siete y cuatro, respectivamente
Shakira regresará a México en agosto con cuatro fechas más en el Estadio GNP Seguros, rompiendo su propio récord de siete presentaciones consecutivas y completando así 11 en la CDMX con Las Mujeres Ya No Lloran World Tour 2025.
La diosa de los pies descalzos, de 48 años, nacida en Barranquilla, Colombia, anunció que estará de vuelta en el recinto ubicado en la alcaldía Iztacalco el 26, 27, 29 y 30 de agosto, además de regresar a Monterrey el 23 de agosto y abrir las puertas del Estadio Corregidora, en Querétaro, el 3 de septiembre, así como las del Estadio Cuauhtémoc, en Puebla, el 11 de septiembre.
Con la primera parte de su gira, la cantante colombiana sumó siete noches consecutivas tan sólo en el Estadio GNP Seguros de la Ciudad de México –los días 19, 21, 23, 25, 27, 28 y 30 de marzo pasados–, además de las dos presentaciones que tuvo en Monterrey el 12 y 13, y los dos que hizo en Guadalajara, el 16 y 17. Por eso, en el último de sus conciertos de esta primera etapa en el país, el domingo 30 de marzo, se iluminó el cielo de la CDMX con fuegos artificiales multicolores.
La noche del 30 de marzo quedará marcada en la historia de la música. Shakira completó su séptima presentación en el Estadio GNP Seguros de la Ciudad de México, convirtiéndose en la primera artista en lograr esta hazaña en el recinto y reafirmando su conexión inquebrantable con México.
El regreso de Shakira a México ha sido un impulso económico sin precedentes”, citó un comunicado de la plataforma mexicana de eventos y conciertos Ocesa.
Con las siete fechas agotadas en su primera ronda en la CDMX, la colombiana reunió alrededor de 455 mil personas en el Estadio GNP Seguros, según cifras de los organizadores, generando un impacto directo en la economía local. Al completar las 11 fechas de este año en este mismo recinto reuniría alrededor de 715 mil personas, considerando la suma de un aforo de 65 mil por cada concierto.