El alcalde de Soledad de Graciano Sánchez, Juan Manuel Navarro Muñiz, descartó la posibilidad de realizar nuevos cambios en su gabinete municipal al inicio de 2025, tras los recientes ajustes en los mandos de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal efectuados en diciembre pasado.
En entrevista, Navarro Muñiz destacó que la administración municipal mantiene una evaluación mensual de los resultados de cada área a través de la Secretaría Técnica, con el objetivo de garantizar el cumplimiento de las metas establecidas al inicio de su gestión.
“La permanencia de los funcionarios está sujeta a evaluaciones constantes, incluso la de un servidor, para asegurar que seguimos mejorando los servicios para la ciudadanía”, subrayó el edil.
Aunque durante los primeros tres meses de su trienio se llevaron a cabo cambios en los titulares de Oficialía Mayor y Seguridad Pública, el alcalde aseguró que actualmente todos los miembros de su gabinete están cumpliendo con los objetivos asignados, por lo que no se contemplan nuevas modificaciones.
“En Seguridad Pública están trabajando; se lograron reorganizar las áreas en poco tiempo. Agradezco también el respaldo de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado”, concluyó Navarro Muñiz.