La semana pasada se tomó protesta al consejo municipal de arbolado y de parques urbanos.
Christian Iván Azuara Azuara, director de Servicios Municipales del ayuntamiento de la capital potosina, informó que en el tema del parque de Morales, ya se aplicó la tercera vuelta que se le da al parque en temporada de lluvias, por que son siete hectáreas, y el tema del personal se va a incrementar en próximas fechas.
“O le entramos al parque de morales, Salvador Nava, en la mayoría de los camellones y lo que estamos haciendo es meternos en la mayoría, hoy se entrega nueva herramienta al personal de parques, de imagen y alumbrado, para darle mayor batalla al tema de la ciudad, no solo en el tema de herramientas, sino en el tema vehicular, que nos va ayudar mucho”, indicó.
El funcionario municipal, señaló que se tiene el riesgo de caída de 4 árboles en el interior de este parque urbano. La semana pasada se tomó protesta al consejo municipal de arbolado y de parques urbanos en donde se va a discutir todo o que va a parar en el parque de Morales y se le va a dar seguimiento, como entrega de documentación y se votará la Ley de ingresos para el 2026.
Para concluir Azuara Azuara, mencionó que cualquier tipo de árbol que esté en la ciudad, y se necesite ser intervenido, será discutido y del consejo surgirán las recomendaciones.





