Entre los hechos registrados en el primer cuadro de la ciudad destaca el asalto atípico al restaurante El Cortao semanas atrás y el día de ayer se registró un robo en una tienda de colchas.
Enrique Galindo Ceballos, presidente municipal de San Luis Potosí, informó que la reciente ola de hechos delictivos registrados en el centro histórico de la ciudad, sean parte de un boicot contra el gobierno municipal.
“No me quiero atrever a tanto, pero me da la impresión que sí. Ayer robaron robaron un local, estuve atento y salió información de que se habían robado 500 mil pesos, cuando dicho por la dueña el robo fue de 500 pesos”, indicó.
El edil de la capital, recordó que entre los hechos registrados en el primer cuadro de la ciudad destaca el asalto atípico al restaurante El Cortao semanas atrás y el día de ayer se registró un robo en una tienda de colchas, los cuales ocurren en medio de una serie de críticas contra la estrategia de seguridad municipal.
Para concluir Galindo Ceballos, lamentó que en algunos medios informativos se esté alterando la información de los hechos, sin embargo, reiteró que seguirán reforzando la seguridad en el centro histórico.