Se hace un llamado al orden, siempre que estén prestando un servicio.
Araceli Martínez Acosta, titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) del estado de San Luis Potosí, posterior a la agresión repartidores de comida que se vieron involucrados en una serie de agresiones a personal y bienes de la dependencia estatal, informó que se prepara una denuncia y serán consignados ante las autoridades correspondientes.
“Con navajas rompieron las llantas de las camionetas, llegaron a violentar a las inspectoras e inspectores de la Secretaría, rompieron los vidrios de las unidades de inspección de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, y con un martillo golpearon a uno de los inspectores ocasionándole una factura en el cráneo y la mandíbula”, indicó.
La funcionaria estatal, señaló que también se está preparando la denuncia contra los repartidores de plataforma que impidieron que personal de inspección realizara el aseguramiento de un vehículo, situación que generó los ataques.
Finalmente Martínez Acosta, mencionó que se hace un llamado al orden, siempre que estén prestando un servicio, por que afortunadamente en este caso no se tenia pasajero en el taxi.





