A la fecha no se cuenta con un recuento de los daños materiales a la industria en la zona huasteca por estas inundaciones.
Luis Gerardo Ortuño Díaz Infante, presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en San Luis Potosí, manifestó su solidaridad con las comunidades afectadas por las intensas lluvias registradas en la región, y llamó a la ciudadanía, a las cámaras empresariales y a las dependencias estatales y federales a sumar esfuerzos para apoyar a las familias damnificadas.
“Nos unimos tanto al gobierno del estado como al gobierno federal, y se hace un llamado a toda la ciudadanía para solidarizarnos y llevar ese apoyo tanto a las cámaras empresariales como a la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO)”, indicó.
El líder empresarial, señaló que a la fecha no se cuenta con un recuento de los daños materiales a la industria en la zona huasteca por estas inundaciones, y posterior a la visita de la presidenta Claudia Sheinbaum, se contarán con los datos duros de esta desgracia.
Finalmente Ortuño Díaz Infante, mencionó que a estas alturas, tras este fenómeno natural, no se sabe si existen recursos disponibles para ayudar a las personas afectadas.





