Este 4 de noviembre la vigésima Feria del Empleo, contó con la participación de 35 empresas y la oferta de 500 espacios laborales.
Crisógono Sánchez Lara, titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) del estado de San Luis Potosí, informó que con la vigésima Feria del Empleo, se supera la meta que se tenía programada a inicios de año que estimaba el desarrollo de 18 eventos feriales dirigidos a diferentes sectores de la población como el de los adultos mayores, discapacitados, refugiados, entre otros.
“Todavía podemos realizar alguna, no dentro de las programadas de manera formal, para antes de concluir el año, sobre todo antes de diciembre que se cierran años fiscales. Tengo varias solicitudes de ferias del empleo en los municipios que pudiéramos cubrir todavía en este mes de noviembre, sería dirigidas de forma general”.
El funcionario estatal, señaló que este 4 de noviembre la vigésima Feria del Empleo, contó con la participación de 35 empresas y la oferta de 500 espacios laborales, así como la asistencia de 700 personas.
Finalmente Sánchez Lara, mencionó que las veinte ferias que se realizaron en coordinación con el Servicio Nacional de Empleo y otras dependencias estatales, municipales, así como organismos descentralizados o no gubernamentales, permitieron que la entidad registrara un incremento al cierre del año del número de empleos formales registrados ante el IMSS, luego de una caída en este indicador a mitades de año.





