Fernando Díaz de León anuncia visita del dirigente nacional y destaca inversiones estratégicas.
El presidente local de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur), Fernando Díaz de León Hernández, informó que el presidente nacional del organismo, Octavio de la Torre, solicitó el respaldo de las cámaras estatales para impulsar la promoción de San Luis Potosí como destino comercial y turístico.
El dirigente empresarial adelantó que el próximo 3 de febrero se tiene prevista la visita del presidente nacional de Canaco, quien sostendrá un encuentro con el gobernador del estado. Durante esta agenda se dará seguimiento al programa Viernes Muy Mexicano, iniciativa que se lleva a cabo el último viernes de cada mes y que tiene como objetivo fomentar el consumo de productos y servicios nacionales, en especial de negocios familiares, tienditas de barrio y comercios locales.
Respecto a la ampliación del Aeropuerto Internacional de San Luis Potosí, Díaz de León Hernández calificó como positiva la inversión anunciada por el Grupo Aeroportuario del Centro Norte (OMA), al señalar que este tipo de proyectos fortalecen la infraestructura del estado y generan beneficios directos para la economía y la población potosina.
Finalmente, el presidente de Canaco-Servytur indicó que la visita del líder nacional también coincide con el proceso de renovación del organismo empresarial. Explicó que será hasta el mes de marzo cuando se emita la convocatoria correspondiente y se dé a conocer mayor información para quienes estén interesados en participar en este proceso.





