Las autoridades deben de trabajar en coadyuvando en la seguridad los establecimiento de entretenimiento nocturno.
Raúl Suárez, presidente de la comisión Jóvenes CANACO, lamentó el hecho que ocurrió este fin de semana en la “Sala de desecho”, ubicado en la plaza comercial Tangente en la madrugada del domingo 14 de julio, ya que es un lugar muy concurrido y pudo ser más grave la situación.
“En lo cual sí debemos de poner atención tanto autoridades como lo jóvenes al salir a este tipo de lugares y lo que se buscará es que sigan trabajando las autoridades en conjunto con estos comercios y buscar una solución para que no vuelva a pasar”, indicó.
El empresario, señaló que los bares y centros nocturnos cuentan con seguridad privada, ya que en la entrada revisan que no se porten armas u objetos que puedan violentar la integridad física.
Finalmente mencionó que se busca que continúen los rondines por parte de las autoridades, pero se deben de ubicar en puntos estratégicos en donde exista una acumulación de bares y centros nocturnos para incrementar la seguridad.





