CANACO promueve “Viernes Muy Mexicano” para impulsar el turismo y consumo local

0
11

La campaña busca fortalecer la economía potosina mediante la promoción de distintos tipos de turismo en coordinación con el sector empresarial.

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (CANACO Servytur) en San Luis Potosí, Mauricio Mahbub Tamés, informó que el organismo empresarial se ha sumado a la campaña “Viernes Muy Mexicano”, una estrategia orientada a promover el turismo local y el consumo de bienes y servicios dentro del estado.

Explicó que esta iniciativa se desarrolla de manera periódica, en coordinación con la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio y con la cámara local, con el objetivo de fortalecer la actividad turística y económica mediante el impulso de la llamada “Gran Escapada”.

El dirigente destacó que el concepto de turismo no se limita únicamente al recreativo, sino que también incluye el turismo de negocios, médico y religioso, los cuales representan segmentos importantes para la economía de San Luis Potosí.

Señaló que la estrategia se trabaja en conjunto con agencias de viajes, lo que ha permitido generar mayor promoción de destinos locales y facilitar la organización de experiencias turísticas dentro del estado, ampliando la oferta para visitantes y habitantes.

Finalmente, Mahbub Tamés indicó que la campaña ha tenido buena respuesta por parte del sector, por lo que se continuará fortaleciendo la coordinación entre empresarios y organismos para consolidar el turismo como un eje de desarrollo económico en la entidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí