Este tipo de vivienda ofrece la posibilidad de mejorar la calidad de vida, al permitir la combinación de créditos hipotecarios entre dos integrantes de una familia.
Olga Espitia Lanuza, presidenta de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI), en San Luis Potosí, informó que la vivienda de interés medio para las familias potosinas se ha consolidado como una alternativa real y accesible.
“Este esquema ha sido clave para contrarrestar el déficit de vivienda de interés social. Además, abre la puerta a zonas con mejores servicios y una proyección patrimonial más sólida”, indicó.
La empresaria, explicó que este tipo de vivienda ofrece la posibilidad de mejorar la calidad de vida, al permitir la combinación de créditos hipotecarios entre dos integrantes de una familia, y facilita el acceso a propiedades mejor ubicadas y con un mayor nivel de plusvalía.
Finalmente Espitia Lanuza, mencionó que contar con una vivienda propia no solo brinda seguridad económica, sino que también fortalece el tejido social, al generar estabilidad y sentido de pertenencia entre los miembros de una familia.





